IP reconoce logros

 En primeros 100 días de gobierno

 

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 10 de enero.- Luego de la presentación de resultados de los primeros 100 días del gobierno municipal, que encabeza el presidente municipal, Pedro Joaquín Delbouis, representantes de diversos sectores y cámaras empresariales respaldaron

las acciones emprendidas por el Ayuntamiento de Cozumel en beneficio de los habitantes y visitantes de este destino turístico.
“Me parece que va muy bien. Pedro Joaquín está abarcando todo lo que realmente le hacía falta a Cozumel. Como ciudadana, me uno al llamado de unión que hizo para que saquemos adelante al municipio. Es importante destacar que él está preocupado por la Naturaleza y eso da mucha confianza a los ambientalistas. Los recursos naturales son primordiales para la Isla y para todos los que aquí vivimos. Definitivamente creo que está haciendo un buen trabajo y no dudo que nos irá mejor”: Guadalupe Alvarez Chulim, presidenta de la Asociación Ambientalista Cielo, Tierra y Mar (Citymar).
“La presentación de los primeros días del presidente municipal, Pedro Joaquín Delbouis, fue muy congruente y muy real con lo que está pasando. Ha trabajado a un ritmo bastante fuerte en estos tres meses y esperamos que continúe así en lo que queda de la administración. El gobierno municipal está cumpliendo con el trabajo que prometió en campaña”: Alejandro Matos Palomino, presidente del Colegio de Ingenieros de Cozumel.
“Felicito al municipio encabezado por el presidente (municipal), Pedro Joaquín Delbouis, y a todo su equipo por este arranque de los primeros 100 días; esperamos que siga manteniendo ese ritmo y nos sigan dando buenas noticias, como la de hoy, con números. Creo que el final todo es para beneficio de los cozumeleños. Como Coparmex, nos sumamos a las acciones que nos competan”: Eduardo González Cid, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).
“Felicito al presidente municipal, Pedro Joaquín Delbouis, porque creo en los compromisos que hizo en campaña y hoy estamos viendo que nos trae buenos beneficios a la Isla de Cozumel. Me sumo a su llamado de hoy para estar todos en unidad, dar buenos resultados y sacar adelante el proyecto que encabeza. Refrendo el compromiso que como sindicato tenemos ante la sociedad y nos sumamos al trabajo de esta administración”: Arturo Payán Tejero, secretario general del Sindicato de Choferes Taxistas y Similares “Lic. Adolfo López Mateos.
“Primero que nada felicito al presidente municipal, Pedro Joaquín Delbouis, por la gran labor que desarrolló en los primeros 100 días. Los resultados que presentó también se deben al excelente equipo de trabajo, pues desde el cuerpo colegiado hasta sus directores y subdirectores están comprometidos con la ciudadanía. Es muy importante resaltar que el presidente (municipal) sí está tocando puertas para seguir trabajando a favor de todos los sectores sin distinciones partidistas”: Roberto Esquivel Paredes, síndico contribuyente ante Hacienda Federal.