Avión de Volaris, lleno

Al iniciar conexión con la Ciudad de México

 

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 2 de noviembre.- Este viernes comenzó la conexión aérea que brinda la compañía Volaris entre Cozumel y la Ciudad de México, la cual registró gran demanda de sus asientos, informó Pablo Alfonso Aguilar Torres, representante del Consejo

de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ).
A las 15:45 horas de hoy, arribó el avión Airbus A320, con 157 pasajeros que aprovecharon la tarifa promocional que está ofreciendo la compañía aérea Volaris que es de mil pesos en viaje sencillo, una tarifa considerablemente económica.
Respecto a este tema, Aguilar Torres dio a conocer que la conexión aérea ha estado registrando una gran demanda, de tal manera que todos los asientos de los vuelos programados para la próxima semana están vendidos.
Destacó que se tenía planeado un viaje de familiarización con medios de comunicación nacionales para el próximo viernes 9 de noviembre, con el objetivo de difundir los atractivos de la Isla; sin embargo, ante la gran demanda que se está registrando se cambió para finales del presente mes.
Cabe resaltar que esta conexión aérea se tendrá los días viernes y domingo de cada semana, sin que hasta el momento exista alguna fecha de conclusión del vuelo, por lo que estará vigente en todo este año.