Mantienen promoción constante

Hoteleros, para incentivar a turismo nacional

 

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 2 de septiembre.- La Asociación de Hoteles de Cozumel mantiene una promoción constante del destino, haciendo inversiones para incrementar la llegada de visitantes nacionales, para lo cual está aprovechando las conexiones aéreas

que se tienen con ciudades del país, informó la gerente de esta sociedad, Isela Valenzuela Jiménez.
“Hemos estado en mucha comunicación con la aerolínea Volaris y realizamos con ellos eventos con los agentes de viajes, promocionando toda la oferta de asientos y paquetes hoteleros”, explicó la gerente de la Asociación de Hoteles de Cozumel, refiriendo que en recientes fechas se visitó la ciudad de Guadalajara.
Isela Valenzuela Jiménez recordó que se tuvo una buena respuesta de los casi 100 agentes de viajes que estuvieron presentes en un seminario referido a las bondades que tiene la Isla de Cozumel.
Asimismo, expuso que se visitó la Ciudad de México, ante la nueva ruta que conectará a este lugar con la Isla de Cozumel a partir del 1 de noviembre, donde se realizó un desayuno con los agentes de viajes con la presencia de Volaris, la compañía aérea que está confiando en este destino para mantener sus operaciones aéreas.
“Estamos trabajando con ellos para ver las opciones para traer un fam y promocionar el destino, que vivan el destino, que conozcan ahora sí los principales puntos de interés y que lo transmitan a sus clientes”, puntualizó.
La gerente de la Asociación de Hoteles de Cozumel agregó que esta promoción dirigida al mercado nacional se cerró con la ciudad de Monterrey, un nicho de mercado que tuvo la conectividad con la Isla durante el Verano.

candelariabanner