Festeja a las mamás

 Comuna, con tradicional desayuno

 

Cecilia SOLIS

BENITO JUAREZ, 6 de Más mayo.- Más de dos mil 300 mamás del Ayuntamiento de Benito Juárez asistieron al tradicional desayuno por el Día de las Madres.


La presidenta municipal reconoció su dedicación y empeño en el trabajo y el hogar, ya que desempeñan un papel importante en todas las áreas ya sea en jardinería o en el combate al delito, además porque equilibran su responsabilidad entre la casa, su función y el cuidado de los hijos.
Que sean inmensamente felices, disfruten con cada uno de sus hijos la maternidad, estamos orgullosos de que sean parte de nuestro equipo y son una parte importante para nosotros. Felicidades mamas, les dijo.
La secretaria general de Sindicato Unico de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Benito Juárez y de sus Organismos Descentralizados (SUSTABJYOD), Delia Alvarado, dijo que todas las empleadas sindicalizadas, de confianza, eventuales y de raya fueron invitadas porque todas son iguales en ese festejo y homenaje a las mamás, por lo que reconoció su amor incondicional a la familia.