Cierran filas tras caso Tajamar

 Agentes inmobiliarios, para evitar problemas

 

Cecilia SOLIS

CANCUN, BJ, 2 de julio.- Agentes inmobiliarios de Cancún cierran filas y anuncian una serie de actividades enfocadas a prepararse y evitar problemas como el de malecón Tajamar y la indefinición del Plan Municipal de Desarrollo Urbano de Benito Juárez.


En ese sentido, Cancún será sede de la primera Expo Inmobiliaria en el que todos los segmentos de vivienda se promocionarán para hacer más fácil la compra. El encuentro se llevará a cabo del 28 al 30 de junio en el Cancún Internacional Convention Center.
En conferencia de prensa, María Laura Rojas, directora general de la Expo, anunció que los asistentes encontrarán más de 50 expositores de Playa del Carmen, Cancún, Puerto Morelos y Tulum, quienes tienen al menos 70 desarrollos de precios que va desde los 400 mil pesos hasta arriba de los 10 millones de pesos.
Sostuvo que Quintana Roo tiene una gran oferta inmobiliaria y por ello es necesario que quienes desean comprar una casa conozcan qué tipo de casa pueden comprar, ya que Playa del Carmen y Tulum son los que más están creciendo.
Asimismo, destacó que Cancún es una marca y por ello los que llegan a comprar piensan en el destino pero que al conocer la zona, les nace el interés por adquirir en otros destinos, pero deben ser promocionados y esta es una ventana de posibilidades.
Laura Rojas agregó que los nuevos productos están enfocados en el tema “Green” y por ello habrá instituciones financieras que dan créditos para soluciones amigables con el medio ambiente, además de empresas de eco tecnologías.
Manifestó que en el evento participará la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) y de la Industria Inmobiliaria, quienes se unen para fortalecer el sector.

candelariabanner