Muerto a balazos

 Al interior de un departamento

 

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 6 de marzo.- Sujetos desconocidos balearon a una persona esta noche en unos departamentos ubicados en la colonia Ejido, dándose posteriormente a la fuga. Fue necesaria la intervención de los servicios médicos de emergencias, los

cuales trasladaron a la víctima al hospital, donde lamentablemente falleció.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 19:00 horas. Un reporte a la central de emergencias movilizó a los elementos de la Policía Municipal Preventiva, a quienes se les informó sobre varias detonaciones por arma de fuego que dejaron como saldo a una persona lesionada en unos departamentos ubicados en la calle 2 Norte con avenida diagonal 85, por lo que rápidamente se trasladaron al lugar.
Al llegar, los oficiales corroboraron el hecho al encontrar a una persona lesionada por arma de fuego, por lo que fue necesaria la intervención de los paramédicos, quienes tras prestarle los primeros auxilios tuvieron que trasladarlo al Hospital General.
Hasta el momento se desconoce el móvil de este ataque armado, por lo que la Policía acordonó la zona para hacer el levantamiento de las evidencias correspondientes, en tanto la Fiscalía General del Estado llegó a fin de dar inicio a las investigaciones correspondientes sobre este nuevo hecho armado.
Cabe mencionar que la víctima fue trasladada aún con vida al Hospital General, aunque minutos más tarde se confirmó que falleció.