Imprimir

Botín de $100 mil

Logran asaltantes en una constructora

 

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 4 de septiembre.- Sujetos perpetraron un asalto esta tarde a una constructora ubicada en la colonia Ejido, donde a punta de pistola se llevaron un botín superior a los 100 mil pesos. A pesar de la movilización de la Policía,

hasta el momento no hay reporte de personas detenidas.
Un reporte de un asalto a mano armada generó una fuerte movilización de policías municipales, quienes tuvieron conocimiento que unos sujetos habían perpetrado un asalto a una constructora ubicada en la avenida 55, entre la avenida Juárez y la calle 1 Sur, por lo que rápidamente acudieron al lugar.
Según el reporte, fueron dos sujetos los que arribaron al establecimiento denominado “Azul Infinito”, quienes a punta de pistola amagaron a los aproximadamente diez empleados y les lograron arrebatar 109 mil pesos.
Una vez que los individuos lograron apoderarse del jugoso botín, los presuntos asaltantes emprendieron la huida en un vehículo tipo Jeep con rumbo desconocido, en tanto los trabajadores solicitaron rápidamente la presencia policíaca.
Elementos municipales llegaron al lugar donde constataron lo que había ocurrido en el lugar, hecho del cual afortunadamente no dejó personas lesionadas, y a pesar de implementar operativos en los alrededores del lugar, lamentablemente hasta el momento no hay detenidos.