Roban botanas y cigarros

 Además de chicles, en tienda de conveniencia

 

Omar AC

Poco antes de que amaneciera, dos sujetos allanaron una tienda Oxxo situada en calles de la colonia Adolfo López Mateos, de donde robaron botanas, chicles y cigarros. Los afectados fueron exhortados  a interponer su querella ante el representante

social contra quienes resulten responsables.
A eso de las 05:00 horas de ayer se reportó un robo en la tienda Oxxo ubicada en la Calzada Veracruz con San Salvador, situación por la cual urgía el apoyo de la Policía.
En seguida los guardianes del orden acudieron al sitio y al llegar entrevistaron al empleado, quien explicó que estaba acomodando la mercancía cuando dos sujetos ingresaron, uno con casco cerrado y otro con pasamontañas.
Comentó que uno de ellos gritó que era un asalto, pero al ver que no había nadie en el área de la caja registradora optaron por apoderarse de chicles, botas y varias cajetillas de cigarros, y una vez que tuvieron el botín en su poder huyeron del lugar.
Finalmente los policías una vez que tomaron nota de lo ocurrido exhortaron a la parte agraviada para que acuda a interponer su querella ante el representante social contra quienes resulten responsables.