Imprimir

Violento atraco

 En farmacia de la Bugambilias

 

Adrián GONZALEZ CALDERON

Violento robo se registró la madrugada de ayer en una farmacia ubicada en la calle Bugambilias con Flor de Mayo, lugar en donde el sujeto se apoderó, luego de haber destrozado los cristales, del dinero de la venta del turno y de un teléfono

celular.
De acuerdo con la información recabada, los hechos se registraron alrededor de las 03:15 de la madrugada, en el establecimiento perteneciente a la cadena de farmacias Yza, en la dirección arriba señalada.
La empleada del sitio, de iniciales I.X.P., señaló a los elementos de la Policía Estatal y Municipal que llegaron al sitio, que momentos antes un sujeto delgado, moreno, con el rostro cubierto, ingresó rompiendo los cristales del lugar, para amenazarla. La trabajadora dijo desconocer si llevaba algún tipo de arma.
Explicó que tras amagarla, el ladrón se apoderó de mil 986 pesos, así como de un teléfono Lanix con valor de mil 800 pesos, por lo que con las características del sujeto se implementó un operativo entre las corporaciones que arribaron al sitio, pero no se pudo lograr la detención.
Cabe mencionar que la empleada tuvo que solicitar ayuda por medio de un radio de transmisión interna de la empresa.
Se le exhortó para que acuda a interponer su formal denuncia en la Fiscalía General del Estado, para que se inicien las investigaciones, toda vez que las cámaras captaron la imagen del asaltante, por lo que podría ser identificado y detenido con base en una orden de aprehensión.