Imprimir

En malla de Cereso

 Acaba camioneta por culpa de taxista

 

Adrián GONZALEZ CALDERON

La imprudencia de un taxista provocó un aparatoso percance en la carretera federal, a la altura del Centro de Reinserción Social (Cereso), pues invadió el carril de una camioneta e hizo que el conductor de esta última perdiera el control y se

impactara con la barda perimetral del penal.
Los hechos se registraron alrededor del mediodía de ayer, cuando el taxi número 50 de la comunidad de Javier Rojo Gómez circulaba en la vía antes señalada y a la altura del Cereso realizó una maniobra de cambio de carril, pero lo hizo sin precaución y le cerró el paso a la camioneta tipo Pick-Up, color blanco, con vivos rojos y amarillos, con placas MTY-9733 del Estado de México. Ambos transitaban con dirección hacia la ciudad de Chetumal.
Debido a ello, la camioneta impactó el taxi y luego se proyectó contra la malla ciclónica del penal chetumaleño, en tanto el taxi siguió su camino hasta estacionarse en una zona de árboles que da a la entrada de la colonia Santa Isabel.
De hecho las personas involucradas estaban llegando a un acuerdo, pero se les informó que no podía ser posible ya que hubo daños a terceros, en este caso el agraviado es el Gobierno del Estado.
Las unidades fueron trasladadas al corralón y los involucrados puestos a disposición de la autoridad pertinente.