Lo hallan muerto

En vivienda de Mártires Antorchistas

 

Adrián GONZALEZ CALDERON

Un hombre de 85 años de edad fue localizado muerto en su domicilio de la colonia Mártires de Antorchistas la mañana de ayer. Al parecer su deceso fue por causas naturales.


Los hechos fueron reportados al número de emergencias alrededor de las 9 de la mañana del martes, por lo que agentes policiacos acudieron al sitio, ubicado aproximadamente a un kilómetro de la colonia irregular antes señalada.
Se logró saber que se trata de una persona de aproximadamente 85 años que vivía solo en una humilde vivienda que está en una brecha en la parte posterior del asentamiento urbano.
Fueron familiares y vecinos quienes al notar la ausencia de la persona ingresaron a su vivienda, descubriendo que su cadáver yacía en el interior.
Una vez que arribaron los agentes preventivos acordonaron el sitio y solicitaron la intervención de los peritos de la Fiscalía General del Estado, para el levantamiento del cadáver el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
A pesar de que se sospecha que la causa de la muerte fue natural por la avanzada edad, se informó que será la necropsia la que indique la causa exacta del deceso.