Imprimir

Particular no respetó alto

Provoca colisión en Calzada Veracruz

 

Adrián GONZALEZ CALDERON

Un aparatoso percance se registró alrededor de las 2 de la tarde del domingo, en el cruce de la Calzada Veracruz con Chapultepec, derivado de la falta de precaución del conductor de un automóvil tipo Corsa.


De acuerdo con la información recabada, los hechos se registraron cuando Carlos C., de 71 años de edad, circulaba de Oriente a Poniente en la avenida Chapultepec en su unidad tipo Corsa, color azul, con placas UUF-380-E.
Sin embargo, al llegar al cruce con la Calzada Veracruz, el conductor no respetó su alto total marcado en disco y luego de invadir el claro del carril de preferencia se impactó con la unidad tipo i10, color blanco, con placas UUV-188-E, que manejaba Pedro M.M.
Derivado de los hechos, la primera unidad se proyectó sobre una banqueta, en la cual por fortuna no había personas que pudieran haber salido lesionadas.
Cabe mencionar que ante la llegada de los agentes de tránsito, ambos conductores optaron por llegar a un arreglo amistoso y así evitar que las unidades sean llevadas a un corralón.
Los policías infraccionaron al responsable, por la falta de precaución al conducir, así que además de la reparación de los daños tendrá que pagar una multa económica por los hechos.