Caen con arma y dinero

 Además de camioneta robada, en OPB

 

Omar AC

La Fiscalía General del Estado (FGE) informa que agentes de la Policía Ministerial adscritos a la unidad foránea de Nicolás Bravo detuvieron la tarde del viernes a dos personas en el entronque carretero entre las localidades de Nuevo Bécar, 5 de Mayo

y Nuevo Veracruz, en el municipio de Othón P. Blanco, en colaboración con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), durante un operativo relativo por la carpeta de investigación con número CI/NIC/06/12/094/08-2018 por el delito de robo con violencia de una unidad vehicular.
Durante el recorrido, los agentes observaron un vehículo marca Toyota, tipo Hilux, color blanco, con características similares al vehículo robado, en el que se desplazaban dos personas hombres.
Los agentes ministeriales se identificaron plenamente, además de informar la actividad que realizaban en conjunto con el personal de la Sedena; solicitando así a dichos ocupantes que descendieran del vehículo para la revisión de rutina, los individuos de nombres Audomaro “N” y Miguel “N” no pudieron demostrar la portación de un arma de uso exclusivo del Ejército, con lo que inmediatamente se les detuvo, además que, en la revisión encontraron una bolsa con 135,000.00 pesos.
Los ahora detenidos fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) para determinar su situación jurídica, por hechos probablemente constitutivos de delito. La unidad vehicular y los objetos fueron asegurados como materiales probatorios.

candelariabanner