Imprimir

Pidió trabajo y robó

 Sin embargo, lo entregan a la Policía

 

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 14 de enero.- Elementos de Seguridad Pública resguardaron a un individuo, que fue descubierto cuando intentaba sustraer diversos objetos de una casa de la colonia 10 de Abril.


A las 10:30 horas, a través del número de emergencias 911 se solicitó la presencia de los policías municipales en la avenida 45 Norte con calle 10 Norte, debido a que un individuo estaba retenido en una casa de donde intentó sustraer una bicicleta y una escalera, misma en la que minutos antes había solicitado trabajo de pintura.
Hasta el lugar arribaron policías municipales y resguardaron al individuo, quien no se resistió al arresto e incluso afirmó que era la primera vez que intentaba delinquir, siendo trasladado hasta las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública donde quedó a disposición del juez Calificador.
Trascendió que el hombre arrestado acostumbra pedir trabajo en las casas de la colonia 10 de Abril y al ingresar a los predios valora lo que encuentra, para después hurtar lo que pueda vender rápidamente en la misma zona habitacional.