Lo detienen con droga

Estatales, durante patrullaje de vigilancia

 

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 30 de agosto.- Durante un patrullaje de vigilancia elementos de la Policía Estatal Zona Centro detuvieron a una persona que traía consigo presunta droga, misma que fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente.


La detención forma parte de las estrategias instruidas por el Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, para mantener un Quintana Roo seguro y en paz. Estas acciones que realiza la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que encabeza Rodolfo del Angel Campos, se enmarcan en el Modelo de Prevención Quintana Roo.
De acuerdo con el reporte elementos de la Base de Operaciones de la Policía Estatal en Cozumel realizaban un recorrido de vigilancia y prevención del delito en la colonia Repobladores, cuando detectaron un vehículo marca Chevrolet, tipo Corsa, sin placas que transportaba a dos personas y cuyo conductor realizó maniobras evasivas al detectar la presencia policial.
De inmediato se le dio alcance y se le solicitó al conductor detener la marcha, a lo cual accedió aunque se comportó de forma agresiva.

candelariabanner