Lo capturan con droga

En Puerto Morelos, durante patrullaje

 

Cecilia SOLIS

PUERTO MORELOS, 21 de mayo.- Una persona fue asegurada por las autoridades policiacas por posesión de un arma de fuego, drogas y dinero. Fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales, quienes determinarán su situación jurídica.


De acuerdo con información dada a conocer por las autoridades, elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito detuvieron, en operativo conjunto con la Policía Militar, a Juan Ramón G.R., de 19 años de edad, quien portaba un arma de fuego Pietro Beretta 9 milímetros, con un cargador abastecido.
El antes mencionado dijo a las autoridades ser originario de Tabasco y que tiene su domicilio en la colonia Nicte-Ha, del vecino municipio de Solidaridad, datos que fueron confirmados por medio una credencial de elector que portaba.
La detención se dio cuando el antes mencionado caminaba en la calle Framboyanes con calle Cedro, y al estar patrullando la zona los elementos se percataron que este sujeto se comportaba de manera sospechosa, por lo que le marcaron el alto y le informaron que le realizarían una revisión de rutina.
Fue durante la revisión que los elementos detectaron la pistola, unos cuantos dólares y bolsitas de hierba, que todo indica se trata de marihuana, por lo que el antes mencionado fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien será la autoridad encargada de determinar la situación legal del antes mencionado.