Fallece en hospital

Sujeto baleado en un lavadero

 

Gabriel ALCOCER

BENITO JUAREZ, 19 de mayo.- Debido a la gravedad de las lesiones que sufrió en un ataque a balazos la tarde de ayer en un lavadero de autos de la Región 91, un hombre de 59 años de edad falleció horas después en el Hospital General.


La Policía Ministerial recibió el mediodía de hoy el reporte de la muerte de José M.M., originario de Acapulco, un día después de la agresión que se registró a las 16:46 horas de ayer, cuando llevó a lavar su automóvil en el local ubicado en la calle Lombardo Toledano y la avenida Francisco I. Madero, conocida como la Ruta 4.
Después de recibir los disparos, el ahora occiso pudo decir su nombre y al ser cuestionado por algunas personas, dijo que no conocía a sus agresores y que no tenía cuentas pendientes con alguien.
Paramédicos le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron posteriormente al Hospital General, donde ingresó con graves lesiones que le provocaron la muerte hoy.
Las primeras investigaciones señalaron que los agresores huyeron en un automóvil tipo Mazda, color negro, y en el lugar de los hechos los peritos de la Fiscalía General del Estado encontraron seis casquillos calibre 45.
El automóvil del agraviado, tipo Sentra, color blanco, presentó un impacto de bala en la llanta delantera izquierda y fue asegurado por los agentes ministeriales.