Cuantioso robo

 Perpetra comando armado en rancho

 

Cecilia SOLIS

BENITO JUAREZ, 7 de mayo.- Cerca de diez sujetos armados y encapuchados ingresaron a un rancho ubicado frente a Urbi Villas, en la Región 107, en donde se apoderaron de una fuerte suma de dinero, relojes y alhajas, sin que hasta el momento se conozca el monto

de lo sustraído.
Los hechos fueron reportados a las autoridades entre las 10:00 y 11:00 horas de este martes en la referida dirección, donde los agraviados indicaron que sujetos que portaban armas de fuego ingresaron al lugar y los amagaron, para luego amarrarlos de pies y manos.
Indicaron que los sujetos se dieron a la tarea de revisar el rancho, logrando sustraer una fuerte suma de dinero, así como alhajas y teléfonos celulares.
Una vez obtenido el botín, los delincuentes se dieron a la fuga a bordo de un vehículo tipo Ecosport, sin revelar las víctimas el color o las placas.
Fue minutos más tarde que las víctimas lograron liberarse de sus amarres y reportaron los hechos a las autoridades, arribando elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos, solicitando la presencia de las autoridades ministeriales para que inicien con las investigaciones en torno a este violento robo.