Continúa como “desconocido”

En Semefo, cadáver hallado en Región 236

 

Cecilia SOLIS

BENITO JUAREZ, 8 de noviembre.- El sujeto que fue hallado en el interior de un tambo, en un área verde de la Región 236, hasta el momento continúa en calidad de desconocido, informaron las autoridades.


Por estos hechos se inició la carpeta de investigación 638/2018 por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables, en agravio del hombre que fue hallado sin vida la mañana de ayer.
Personal de Servicios Periciales informó que al momento de sacar el cuerpo, este estaba amarrado de pies y manos, además que había sido estrangulado.
Como se recordará, fue la mañana de ayer que las autoridades tuvieron conocimiento que al interior de un tambo de color azul estaba el cuerpo de una persona.
El descubrimiento fue realizado por un vecino de la zona, en donde se encuentran unos cuartos, quien señaló que por la mañana salió de su casa a explorar en el terreno, siendo que varios metros adentro, en un camino de terracería, encontró el tambo, por lo que decidió verificar que había en el interior.
Agregó que al asomarse vio el cuerpo, por lo que de inmediato dio parte a las autoridades, arribando elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes al confirmar el hallazgo solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales, quienes iniciaron con el procesamiento de la escena.
Hasta el momento el cuerpo está en calidad de desconocido, por lo que están a la espera las autoridades ministeriales de que algún familiar lo reconozca y acuda a reclamar el cuerpo.