Doble homicidio a tiros

En SM 313 hallan cadáveres

 

Gabriel ALCOCER

BENITO JUAREZ, 16 de septiembre.- Un doble homicidio fue descubierto en un camino de terracería, en la colonia Alamos II, en la Supermanzana 313, donde los agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado encontraron

dos cuerpos con múltiples disparos y con las manos amarradas por la espalda.
El hallazgo fue reportado al mediodía de hoy, en la calle Ciricote, a unos 100 metros de la prolongación de la avenida La Luna, en dirección hacia el libramiento de la autopista Cancún-Mérida.
Los peritos encontraron 23 casquillos de dos diferentes armas junto a los ahora occisos, como evidencia de los disparos que recibieron en ese mismo lugar, con una pistola, calibre 9 milímetros y con otra, calibre 38 súper.
Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde no han sido identificados.
Uno de los ahora occisos estaba vestido con una bermuda, de color beige, playera negra y calcetas blancas, mientras la segunda víctima tenía un pantalón de mezclilla, de color azul, playera rosada y zapatos de color café.
Las investigaciones contemplan que los agraviados fueron privados de su libertad y permanecieron con las manos amarradas por la espalda, hasta que fueron llevados hasta ese lugar para ser ejecutados.