Imprimir

Cadáver maniatado

Hallan en camino de terracería

 

Gabriel ALCOCER

BENITO JUAREZ, 9 de septiembre.- Un asesinato fue descubierto esta mañana en un camino de terracería, cerca de la avenida López Portillo, en la salida de la ciudad rumbo a Mérida, donde policías municipales encontraron un cuerpo sin vida

con las manos amarradas por la espalda y con huellas de violencia.
El hallazgo del cadáver fue realizado alrededor de las 09:00 horas, frente a la entrada de la colonia Valle Verde. De manera preliminar se indicó que el ahora occiso presentaba tres heridas cortantes, en el antebrazo izquierdo, en el mentón y en el cuello.
Los agentes ministeriales que acudieron al lugar, detectaron que el cuerpo estaba amarrado de las manos por la espalda y estaba tirado sobre un montículo de tierra, a un costado de un camino de terracería que conduce a una sascabera.
Además, notaron que había manchas de sangre en la orilla de la avenida López Portillo, donde posiblemente se registró la agresión contra el ahora occiso y después fue introducido unos 100 metros en ese camino.
Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde permanece en calidad de desconocido.