Imprimir

Violador, a proceso

 Pruebas contundentes en agravio de niña de 11 años

 

Gabriel ALCOCER

BENITO JUAREZ, 7 de septiembre.- Un sujeto fue vinculado a proceso por el delito de violación en agravio de una menor, de 11 años de edad, después de ser capturado por agentes ministeriales, en cumplimiento de una orden de aprehensión por el

ilícito que cometió el sábado pasado en un domicilio de la Supermanzana 251.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la denuncia fue interpuesta por la madre de la niña agraviada y con esto los elementos de la Fiscalía Especializada de Atención a Delitos contra la Mujer y por Razones de Género presentaron datos de prueba suficientes y consiguieron una orden de aprehensión contra el imputado Rubén “N”, de 27 años de edad.
En este caso, la Fiscalía inició la carpeta de investigación 1669/ 2018 por el delito de violación, en un caso que se registró el 1 de septiembre pasado en una vivienda del Fraccionamiento Paseos del Mar.
De esta manera, un juez de Control dictó una vinculación a proceso contra Rubén y decretó dos años de prisión preventiva oficiosa, así como un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.
El proceso continuará dentro de la carpeta administrativa 368/2018 por el delito de violación, mientras el imputado permanece en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cancún.