Imprimir

Asalto a Alpura

Ladrones maniatan a 10 empleados

 

Cecilia SOLIS

BENITO JUAREZ, 7 de septiembre.- Sujetos portando armas de fuego amagaron a empleados de una bodega de la empresa Alpura y se apoderaron de poco más de 30 mil pesos luego de dejar a cerca de diez empleados maniatados.


Los hechos se registraron a las 23:50 horas de ayer en las bodegas de la empresa Alpura, ubicada en la kilómetro 309, manzana 12, en el bulevar Luis Donaldo Colosio.
Al llegar las autoridades se entrevistaron con Isaías C.M., de 33 años de edad, quien manifestó que estaban laborando, realizando el corte de caja, cuando a las 21:30 horas fueron sorprendidos por cinco sujetos que portaban armas de fuego cortas de color plata, con las cuales amagaron a todos y los obligaron a tirarse boca abajo para maniatarlos. Posteriormente se apoderaron del dinero producto de las ventas, que ascendía a la cantidad de 30 mil pesos en efectivo y mil pesos más que tenía en su cartera, así como un juego de llaves de su vehículo, que estaba estacionado afuera.
Los empleados manifestaron que una vez que se fueron los agresores, como pudieron se soltaron y solicitaron el apoyo de las autoridades.
Asimismo, indicaron que para poder ingresar a la bodega hay una caseta de seguridad a la entrada, pero al momento de arribar las autoridades no localizaron al guardia de seguridad.