Era hijo de un policía

Joven ejecutado en la Región 259

 

Cecilia SOLIS

BENITO JUAREZ, 5 de septiembre.- El sujeto ejecutado la tarde de ayer en la Región 259 es hijo de un policía, mismo que tenía varios días desaparecido, confirmaron sus familiares al acudir a identificar el cuerpo y solicitar su entrega.


Con relación a los hechos, las autoridades ministeriales manifestaron que por este caso se inició el número de carpeta de investigación 502/2018, por el delito de homicidio, en agravio de S.J.V.C., de 23 años de edad, identificado por su padre H.V.T., elemento de la Policía Municipal de Benito Juárez.
Familiares del occiso manifestaron que a través de las redes sociales supieron que habían asesinado a un sujeto en un camino de terracería en la calle Orquídeas, en el Fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, Región 259.
El cuerpo fue hallado tirado boca abajo; vestía una playera color blanco y bermuda color rojo, sin encontrarle identificación alguna.
Como se recordará, la tarde de ayer fueron reportadas detonaciones de arma de fuego en el Fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en la Región 259, así como una persona lesionada entre la maleza en un área verde.
De acuerdo con testigos, los presuntos responsables le dieron alcance a su víctima caminando y una vez que estuvieron detrás de él le dispararon, lesionándolo en varias ocasiones, perdiendo la vida en el lugar de los hechos, para luego darse a la fuga caminando.

candelariabanner