Muerto a quemarropa

Intentó huir, pero no lo consiguió

 

Cecilia SOLIS

BENITO JUAREZ, 5 de septiembre.- Un sujeto fue privado de la vida de varios impactos de arma fuego esta tarde en el Fraccionamiento Kuzamil, Región 110, donde intentó huir corriendo, pero fue perseguido hasta una calle cerrada.


A las 18:00 horas de hoy al número de emergencias 911 se emitió el reporte de detonaciones de arma de fuego en la calle Circuito Cedro del citado fraccionamiento, ubicado por la salida a la ciudad de Mérida, donde había una persona lesionada con arma de fuego.
Paramédicos acudieron al lugar, encontrando a un hombre con varios impactos de bala y después de revisarlo determinaron que ya no contaba con signos vitales.
Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona en la calle Circuito Cedro y en la calle Zafiro, donde quedó tirada una motocicleta en la que circulaba el ahora occiso.
Momentos después arribaron agentes de la Policía Ministerial y peritos criminalistas, quienes iniciaron con el procesamiento de la escena del crimen, asegurando la moto y el cuerpo que está en calidad de desconocido.
El hoy occiso vestía una playera color negro, una bermuda color beige, tenis color negro y una gorra; en el cuello portaba una cadena y en la muñeca izquierda un reloj color dorado.
El cuerpo quedó tirado en la esquina del estacionamiento número 17-A, de costado, en medio de un gran charco de sangre y a simple vista presentaba varios impactos de bala, principalmente en la cabeza.
Posteriormente los peritos recorrieron el Circuito Cedro, asegurando varios casquillos percutidos sin que se precisara el calibre, llegando hasta la calle Zafiro, donde encontraron la motocicleta roja con negro, con placa RJP3M, y junto a ella un casco negro.
Según versiones de los vecinos, el ahora occiso circulaba en la motocicleta cuando fue interceptado por los sicarios, y al ver que iban armados la víctima tiró su motocicleta y salió corriendo tratando de salvar su vida, pero fue alcanzado metros adelante y le dispararon a quemarropa para después escapar del lugar.
El cuerpo del occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).