Detienen a dos asaltantes

Después de despojar de pertenencias a transeúnte

 

Cecilia SOLIS

BENITO JUAREZ, 4 de septiembre.- Dos sujetos fueron detenidos esta tarde en la Supermanzana 63, tras amagar a una persona para despojarla de sus pertenencias.


El hecho se registró cuando elementos preventivos que realizaban un recorrido de vigilancia atendieron una llamada de auxilio para verificar un reporte de robo a transeúnte en la Supermanzana 63, manzana 01.
Al arribar al lugar, los oficiales se entrevistaron con el agraviado, L.C., de 60 años de edad, quien manifestó que fue interceptado por dos sujetos que con lujo de violencia le quitaron un teléfono celular y la cantidad de 800 pesos, y posteriormente se fueron corriendo.
Ante los hechos narrados, los elementos implementaron un operativo de búsqueda, y cuadras adelante ubicaron a dos hombres que coincidían con las características dadas por la víctima, por lo que procedieron a asegurarlos.
Al presentarlos ante el agraviado, éste los reconoció plenamente, por lo que Jorge “N”, de 32 años de edad, y Miguel “N”, de 29 años, fueron detenidos por robo a transeúnte y puestos a disposición de la autoridades ministeriales para el deslinde de responsabilidades.

candelariabanner