Siete lesionados

Deja percance por falta de pericia

 

Cecilia SOLIS

BENITO JUAREZ, 3 de septiembre.- La falta de pericia del conductor de una Van del servicio público colectivo generó un accidente múltiple en el que siete personas resultaron lesionadas.


Los hechos se registraron esta mañana en la avenida Tulum con avenida Chichén Itzá, en donde las autoridades tuvieron a la vista tres unidades colisionadas.
En el lugar había siete personas lesionadas, cinco de las cuales fueron trasladadas a la clínica del IMSS de la avenida Cobá y dos más al IMSS de la Región 94.
El presunto responsable del percance, identificado como Aquino O., de 31 años de edad, conducía una unidad marca Toyota, tipo Hiace, con número económico 429, y al no respetar los señalamientos de tránsito impactó a una unidad de la misma marca y modelo, con número económico MC-084, conducido por Adiel H., de 28 años de edad de oficio chofer.
Debido al impacto. el conductor de esta última unidad colisionó con una tercera Urvan, con número económico TTE 713, conducida por Iván R.
Autoridades y paramédicos atendieron a los lesionados y asegurando a los conductores y las unidades involucradas para el deslinde de responsabilidades.