Imprimir

Dos eran taxistas

 Familiares identificaron a descuartizados

 

Gabriel ALCOCER

BENITO JUAREZ, 3 de septiembre.- Dos de los tres cuerpos encontrados dentro de bolsas de plástico frente a una cocktelería de la avenida López Portillo, en la Región 110, fueron identificados por sus familiares y con esto se estableció que los ahora

occisos laboraban como taxistas.
De acuerdo con los datos aportados en la identificación de los cuerpos, uno de los taxistas, R.V.G., contaba con 26 años de edad y el otro, D.O.R., tenía 28 años de edad, sin que se conozcan las circunstancias en las que fueron privados de su libertad, para después ser asesinados.
Sus cuerpos fueron dejados en varias bolsas de plástico la mañana del sábado en la entrada de una cocktelería, la cual estaba cerrada, a la altura de la colonia irregular Generación 2000, mientras el tercer cuerpo no ha sido identificado.
Los cuerpos estaban descuartizados y distribuidos en ocho bolsas de plástico, las cuales fueron encontradas a las 7:41 horas del sábado, en la entrada de la cocktelería “La Bamba del Jaracho”, frente al Fraccionamiento Paseo Kusamil.
Las investigaciones continúan por parte de la Policía Ministerial para tratar de localizar a los responsables de cometer este triple homicidio.