Imprimir

Macabro hallazgo

Realizan vecinos de la Generación 2000

 

Cecilia SOLIS

BENITO JUAREZ, 1 de septiembre.- Macabro hallazgo realizaron habitantes de la colonia Generación 2000, donde encontraron restos humanos en bolsas de basura, incluso los policías vieron una cabeza humana expuesta.


Las bolsas con los ejecutados fueron abandonadas afuera de un restaurante de mariscos ubicado en el kilómetro 307 de la carretera Cancún-Leona Vicario, hasta donde arribaron policías municipales, quienes confirmaron el hallazgo de los restos humanos y acordonaron el área en espera del arribo del ministerio público y del personal de la Dirección de Servicios Periciales de la Vicefiscalía de la Zona Norte del Estado.
A las 07:50 horas las autoridades policiacas a través del número de emergencias 911 tuvieron conocimiento de que en la avenida José López Portillo, frente al Fraccionamiento Cuzamil, había restos humanos.
Al llegar a las autoridades tuvieron a la vista cinco bolsas negras con restos humanos y en la banqueta estaba una cabeza humana.
A simple vista las autoridades informaron que se apreciaban torsos humanos y otras partes, mismas que estaban en la entrada principal de la cocktelería “La Bamba del Jarocho”; ahí mismo había una cartulina con el siguiente texto: “UF, UFF, UFF”, la cual fue asegurada por las autoridades.
Una vez que concluyó el levantamiento de los cuerpos y las evidencias halladas en el lugar de los hechos, los restos humanos fueron trasladados a las instalaciones del Semefo, donde las bolsas fueron abiertas y se confirmó que se trataban de tres hombres descuartizados.