Martes, 26 de Junio de 2012 01:00

Sara CAUICH ORTEGON
TULUM, 25 de junio.- El PAN se declara con los suficientes funcionarios de casilla para tener cubierta la elección del 1 de julio en todo el municipio de Tulum, señala el secretario general de ese partido, Antonio Pool Caamal.
El entrevistado indicó que el ciento por ciento de las urnas que estarán abiertas en el municipio tendrán sus respectivos representantes del Partido Acción Nacional, debidamente capacitados, además de los representantes generales que ese día estarán atentos del proceso.
Asimismo, dijo, el electorado ya tiene claro el candidato por el que habrá que votar para los diferentes cargos de elección popular.
En el municipio de Tulum, el Partido Acción Nacional ha crecido considerablemente en los últimos años y es por ello que se ha logrado cubrir cabalmente las requerimientos para que ese partido tenga representación total el día de la elección.
La elección ahora está en manos del ciudadano que acudirá a votar y de los funcionarios de casilla hacer el trabajo que les corresponde, dijo.