Sorprendido robando vehículo

PDFImprimirE-mail

Share

Joel ZAMORA

Heriberto Arreola Olivo, de 46 años de edad, fue detenido por efectivos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) debido a que fue sorprendido robando diversas cosas de un vehículo estacionado en la calle Agustín Olachea con Emilio Portes Gil, en el fraccionamiento Plutarco Elías Calles. Los uniformados indican que alrededor de las 11:30 horas recibieron instrucciones de dirigirse al cruce antes mencionado, debido a que una persona estaba robando cosas de un vehículo marca Volkswagen, tipo sedán, placas YZE-5921 de Yucatán.
Los agentes indicaron que la afectada se identificó como Elisa Siller Cabrera, de 34 años de edad, quien explicó que el presunto se dirigía a la calle Riva Palacio con Rodolfo Sánchez Taboada.
Dijo que la ventanilla de la puerta del conductor estaba abierta, por donde supone que introdujo su brazo y quitó el seguro para poder ingresar a la unidad. Los oficiales relataron que al abordar el presunto, la afectada le reclamó y Arreola Olivo contestó con palabras obscenas, faltándole al respeto; posteriormente salió corriendo.
Los uniformados tuvieron que verificar una casa abandonada, de dos pisos, misma que se encuentra en la calle Gabriel Leyva Velázquez; ahí se encontraba el ladrón. Le quitaron la mochila que llevaba y observaron que contenía dos lentes.
También había un estuche con una carátula de estereo marca Pionner y un auxiliar, así como una antena de auto, un desarmador, una navaja de acero inoxidable, una gorra y otras pertenencias de poco valor.
La afectada dijo que todas las codas que llevaba éste sujeto son suya. Es por ese motivo que Arreola Olivo fue certificado por un médico en las instalaciones de la PMP y finalmente quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, donde se inició la averiguación previa 861/12-2013, por el delito de robo.

Carton