Portadas

Magali ya no verá las novelas

PDFImprimirE-mail

Share

Ladrones se llevan pantalla plana y modular de su casa con valor de 10 mil pesos

Daniel TEJADA RONZON

Sin centro de entretenimiento quedó Magali Cetina Sánchez, luego de que amantes de lo ajeno sustrajeran de su domicilio un televisor y un modular valuados en más de 10 mil pesos. Agentes de la Policía Judicial acudieron a la calle República Dominicana, Manzana 85 de la colonia Bicentenario, en donde se reportó un robo al interior de un domicilio.
Al llegar se entrevistaron con Magali Cetina Sánchez, de 33 años de edad, quien señaló que al llegar a su domicilio a las 09:30 de la mañana se percató que la puerta principal estaba rota por lo que de inmediato llamó al número de emergencia.
Agregó que al ingresar notó que le hacía falta una pantalla plana de 21 pulgadas y un estéreo de la marca LG.
De inmediato acudieron al lugar agentes preventivos y policías judiciales para realizar las investigaciones, indicando a la afectada que acudiera a la Agencia Uno del Ministerio Público, en donde interpuso su querella por el delito de Robo, quedando asentada en el expediente 2609/7-2012.

Carton