Parcialmente nublado

29°C

Chetumal

Parcialmente nublado

Parcialmente nublado

29°C

Playa del Carmen

Parcialmente nublado

Parcialmente nublado

29°C

Cancún

Parcialmente nublado

Uriel ARROYO

Boxito Plomero se quedo con los tres puntos en su visita al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Chetumal, al imponerse 3-1 en la decima fecha a los Monarcas del Cereso, duelo correspondiente al torneo de Clausura de la liga de Futbol Soccer más competitiva de la Capital del Estado la Segunda Fuerza “A” denominada “Refaccionaria la Central”.

El encuentro se realizó en punto de las diez de la mañana en las instalaciones del Penal en el campo mejor conocido como “La Bombonera”, y desde el comienzo el equipo “Fontanero” realizó aproximaciones en la cabaña enemiga, la efectividad del conjunto fue contundente, logrando dos grandiosos golazos en la primera mitad y el de los Monarcas también sería un poema de gol para dejar los cartelones 2-1.
En la segunda mitad el panorama no cambio, los Monarcas intentaron general llegadas pero no tuvieron tan buena definición y en varias ocasiones el portero de Boxito impidió que alguien lograra traspasar su arco.
Los de Boxito Plomero no se conformarían con dos anotaciones y antes de terminar el encuentro conseguirían un gol más para de esta manera finiquitar el partido, las anotaciones de “Los Fontaneros” fueron obra de Abraham González, Manuel Alonzo y Luis “El Zurdo” Loria, respondió por los Monarcas Erick Euan.
Se les hace un agradecimiento al Director del Penal, Mayor Ingeniero Retirado Paul Armando Hernández Ruiz y al representante de los internos Heriberto Campos Martínez, así como el Profesor Dani Efraín Caballero Sánchez, instructor de  Educación Física, por facilitar la entrada a este medio quien cubre los eventos deportivos dentro del penal.

Will Hill UK www.w.betroll.co.uk Bookies

Compañia Editorial del Sureste S.A. de C.V. Calzada Tampico No. 615, Esq. Ignacio Comonfort Chetumal, Quintana Roo, México. C.P. 77018 Teléfonos: (983)-83-2-45-85 al 89