Mayormente Nublado

29°C

Chetumal

Mayormente Nublado

Humedad: 89%

Viento: 0 km/h

Mayormente Nublado

24°C

Cancún

Mayormente Nublado

Humedad: 94%

Viento: 11.27 km/h

Mayormente Nublado

24°C

Playa

Mayormente Nublado

Humedad: 100%

Viento: 4.83 km/h

Mayormente Nublado

24°C

Cozumel

Mayormente Nublado

Humedad: 100%

Viento: 4.83 km/h

Adrián GONZALEZ CALDERON

Delincuentes sustrajeron un rifle calibre 22 y un colmillo de tigre adornado con oro de una vivienda de la comunidad de Limones, atraco que fue denunciado a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), por lo que ahora se desarrolla una investigación para localizarlo los artículos.

Al filo de las dos de la madrugada de ayer, policías estatales asignados a la zona rural del municipio de Othón P. Blanco recibieron información a través de sus equipos de comunicación oficial, en los que se informaba sobre un atraco cometido en una vivienda, en una zona conocida.
Una vez en el sitio, los guardianes del orden se entrevistaron con A.Ch.P., de 62 años de edad, quien salió de su hogar para realizar actividades personales en la parcela de un amigo, pero al regresar, casi dos horas más tarde, se llevó una desagradable sorpresa.
Agregó que bandidos levantaron parte del techo de lámina de su morada y se introdujeron para revisar todas las habitaciones y apoderarse de un rifle calibre 22, con capacidad para 18 tiros, además de un dije fabricado con un diente de tigre y adornado con oro, mismo que tiene un valor superior a los 10 mil pesos.
Pese a que los uniformados montaron un amplio operativo en los alrededores, no lograron arresto y el caso quedó en manos de las autoridades de la PGJE. La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) también fue notificada sobre lo ocurrido.

Will Hill UK www.w.betroll.co.uk Bookies

Compañia Editorial del Sureste S.A. de C.V. Calzada Tampico No. 615, Esq. Ignacio Comonfort Chetumal, Quintana Roo, México. C.P. 77018 Teléfonos: (983)-83-2-45-85 al 89