Dos ejemplos de impunidad

PDFImprimirE-mail

Share

Se llevan $30 mil en alhajas y dinero en efectivo

César CASTILLA ACOSTA

Más de 30 mil pesos entre alhajas y dinero en efectivo fue el botín que amantes de lo ajeno lograron la madrugada de ayer en una casa-habitación de la colonia Proterritorio.
De acuerdo con datos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), pasada la medianoche de ayer el número de emergencias 066 alertó a los uniformados que en un predio de la calle Yaxcopoil, manzana 330, lote 13, entre Constituyentes y 12 de Octubre, en la colonia Proterritorio, ladrones habían hecho de las suyas, por lo que era necesaria su presencia.

En el sitio los gendarmes se entrevistaron con Fátima Granados Moreno, quien mencionó que salió de su domicilio a las 17:00 horas del pasado martes y al retornar se percató que a la ventana de la parte de atrás de su domicilio le habían quitado un vidrio, por donde los rateros ingresaron y sustrajeron un lote de alhajas con valor aproximado de 20 mil pesos y 10 mil en efectivo.
Los uniformados se encargaron de realizar un fuerte operativo de búsqueda por la zona, con la finalidad de encontrar a los presuntos delincuentes, pero al final no lograron detenciones.
De igual forma llegó Eduardo Villamil, agente de la Policía Judicial del Estado, a bordo del vehículo marca Ford, Tipo Mondeo, color gris, con placas UVD-6746, quien le pidió los datos personales a la afectada.
Por último, los policías invitaron a la agraviada a que acuda a interponer su denuncia formal ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común para los trámites correspondientes.

 

Carton