Se accidenta turista en moto

PDFImprimirE-mail

Share

Por la falta de pericia al conducir

Alvar GONGORA

COZUMEL, 26 de noviembre.- Un turista extranjero que rentó una motocicleta para pasearse por la Isla provocó un accidente la mañana de hoy, en la colonia Centro, por su falta de pericia en la conducción de este vehículo. El oriundo de Bahamas, Darling Jr. Anthony Bahamian conducía la moto marca Honda, tipo Beat, color rojo, con placa 8CUY1, a las 11:35 horas de hoy, cuando no respetó el alto marcado en disco fijo de la calle Hidalgo con 25 avenida, de la colonia antes mencionada.
En ese momento transitaba en la avenida 25 en vía de preferencia, Rolando Acevedo Uc, en su unidad marca Suzuki, color rojo, con matrícula B58JP, quien ante la imprudencia del extranjero fue impactado, provocando que derrapara por en el asfalto.
Luego de avanzar cuatro metros, el afectado se golpeó con la banqueta la cual detuvo su cuerpo y resultó probablemente con una fractura en el brazo por el dolor intenso que manifestaba.
De inmediato llegaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y una clínica privada que prestaron atención a los dos lesionados, trasladando al extranjero a la clínica particular y al cozumeleño a la Cruz Roja.
Los elementos de la Subdirección de Tránsito trasladaron los dos vehículos al corralón de tránsito, para los fines correspondientes, en donde los daños fueron valuados en mil pesos.

Carton