Pierde control y acaba derrapado

 Junto con acompañante

Alejandro CHAN PUC


FELIPE CARRILLO PUERTO, 12 de octubre.- Dos sujetos bajo los influjos del alcohol resultaron severamente lesionados al derrapar en la motocicleta en la que circulaban cuando el conductor perdió el control de la unidad. Uno de los heridos tuvo que ser trasladado a la ciudad de Playa del Carmen debido a la gravedad de sus lesiones.

Los hechos ocurrieron en el tramo Chan Santa Cruz-Petcacab, cuando Abelardo P. circulaba de Poniente a Oriente en la motocicleta marca Izuka, color negro, con placa B78CF, y debido a su estado alcohólico perdió el control del manubrio, con lo que derrapó.
El motociclista resultó con fractura en la pierna derecha, así como múltiples golpes, por lo que habitantes del poblado Chan Santa Cruz solicitaron el auxilio de cuerpos de seguridad y de emergencia, arribando al lugar paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios.
De manera extraoficial se supo que el motociclista iba acompañado de un amigo, del que se desconocen sus generales, toda vez que se retiró del lugar para dar aviso del hecho y solicitar su traslado al Hospital General de esta ciudad, lo cual fue hecho a bordo de un vehículo particular, marca Nissan, tipo Tsuru, color gris, con placas UTK-553-A.
Este segundo lesionado ingresó a la sala de urgencias del nosocomio, presentando múltiples golpes y serias lesiones en el rostro.

Top