Othón P. Blanco

Histórico presupuesto

PDFImprimirE-mail

Miércoles, 23 de Julio de 2014 23:50

Confirma Beto Borge invaluable apoyo presidencial para procuración de justicia

Julián MARQUEZ ULIN

El Gobernador Roberto Borge Angulo aseguró que en Quintana Roo la procuración de justicia está garantizada y comunicó que su administración, con el apoyo del Presidente Enrique Peña Nieto, gestionó ante la Secretaría de Gobernación un presupuesto histórico de 32 millones 500 mil pesos, proveniente del Subsidio Policía Acreditable (SPA), para fortalecer la seguridad en la entidad en lo que resta del año.

Leer más...

 

Sandra, lista para partir

PDFImprimirE-mail

Miércoles, 23 de Julio de 2014 23:47

A la Ciudad de México, para ser sometida a radiocirugía que le cambiará la vida

Mayra CERVERA

Elvia García Pérez, madre de la menor Sandra, comentó que los médicos se encuentran revisando las tomografías y otros estudios que se le practicaron a la menor y que en los próximos se tendrá una fecha para la operación. Señaló que están a la espera de que su hija sea trasladada al hospital “Federico Gómez”, ubicado en la Ciudad de México, en cual la pondrán bajo observación y se le realizarán diversos estudios antes de someterla a la radio cirugía.
La madre de la menor, comentó que con esta intervención su hija tendrá un avance en su salud, pues los médicos señalan que esta es una de las opciones para su mejoría.

Leer más...

 
 

Siniestra intención de Conagua

PDFImprimirE-mail

Miércoles, 23 de Julio de 2014 23:42

Pone al descubierto delimitación de “zona federal” en Xul-Ha

Julián MARQUEZ ULIN

Con la supuesta delimitación de la “zona federal”, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en Quintana Roo pretende que los ejidatarios de la comunidad de Xul-Ha paguen hasta 260 mil pesos anuales cada uno, mediante las concesiones por esas zonas, puesto que hay terrenos en los que les afecta hasta 10 mil metros cuadrados.

Leer más...

 
 

Farmacias, en la mira

PDFImprimirE-mail

Miércoles, 23 de Julio de 2014 23:40

Secretaría de Salud certifica que sus orientaciones médicas cumplan con la Ley

Julián MARQUEZ ULIN

La Secretaría Estatal de Salud (Sesa) realiza operativos de verificación de farmacias que ofrecen orientación médica gratuita y medicamentos genéricos para garantizar que todas las empresas de este giro tengan la certificación y evitar riesgos a los usuarios.

Leer más...

 
 

Termómetro, ¡a 48 grados!

PDFImprimirE-mail

Miércoles, 23 de Julio de 2014 23:37

Fenómeno de la canícula causa serios estragos en zona maya

Alex DORADO

A causa del fenómeno de la canícula que se registra a lo largo y ancho de la entidad se han llegado a registrar temperaturas de hasta 48 grados centígrados en algunos municipios de Quintana Roo. El pasado lunes se registró la temperatura máxima del año en la Isla de Cozumel de 39 grados a la sombra, en Chetumal y Bacalar de 43 grados, en el caso de José María Morelos y Felipe Carrillo Puerto se han registrado de 45 hasta 48 grados de sensación térmica, informó Jaime Villasano Espejo, meteorólogo de la Dirección Estatal de Protección Civil.

Leer más...

 
 

Página 1 de 599

Carton