Repunta violencia en Acapulco

Matan a cinco personas en carretera

Chilpancingo, 5 de agosto.- Cinco personas fueron asesinadas en Acapulco; tres murieron al momento de la agresión y dos más en el hospital. De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), sobre la carretera Puerto Marqués-Cayaco, frente a la tienda comercial Aurrera, en la colonia Apolonio Castillo Díaz, fueron baleadas cinco personas.

Tres de las víctimas quedaron tendidas en la carretera, mientras que dos heridos murieron en el hospital.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:00 horas cuando, según el reporte de la SSP, los hombres viajaban al interior de un Tsuru al momento de ser interceptados por sujetos armados quienes los bajaron del automóvil y les dispararon.
Testigos mencionaron a la policía que los cinco hombres eran trabajadores del restaurante de mariscos “La Jaiba Loca” y al momento del ataque iban para sus casas.
Al lugar arribó personal del Ministerio Público del Fuero Común del sector Coloso, efectivos de la Fuerza Estatal, Gendarmería y la Policía Ministerial del Estado.
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para su identificación.
Desde el 15 de julio que inició la temporada vacacional en el puerto han ocurrido 66 homicidios; alrededor de 450 desde que inició el año, con base a la información de la SSP.

Top