Violencia se desata en Acapulco

 Reportan 7 asesinatos

 

Chilpancingo, 9 de enero.- La semana inició violenta en Acapulco. Hasta el mediodía de este

lunes en dos hechos violentos fueron asesinadas siete personas.
Cinco cadáveres fueron hallados desmembrados en la zona rural del puerto, mientras durante la madrugada en la comunidad de Xaltianguis fue asesinado a balazos el comisario suplente y otro hombre más.
De acuerdo con el reporte de la Policía Estatal, alrededor de las 8 de la mañana debajo de un puente en la comunidad de San Martín El Jovero, en la zona rural de Acapulco, fueron hallados cuatro cadáveres desmembrados envueltos en bolsas negras.
El otro cadáver fue hallado dentro de un automóvil que estaba estacionado a unos metros de los demás cadáveres. El vehículo estaba quemado.
Más temprano, alrededor de la 1 de la mañana, en la comunidad de Xaltianguis, fueron asesinados dos hombres a balazos.
Uno de ellos, que se identificó como Víctor Manuel de 47 años de edad, era el comisario suplente de ese poblado, que es uno de los más poblados de Acapulco.
Amenaza de bomba
en el consulado de Canadá
Esta mañana, una falsa amenaza de bomba en el consulado de Canadá en Acapulco provocó la movilización de policías y militares.
Alrededor de las 9:30 de la mañana, las autoridades recibieron un reporte de emergencia alertando de una supuesta bomba en el consulado, ubicado en la Costera Miguel Alemán.  
Al consulado llegaron policías y militares, realizaron una revisión y no hallaron ningún artefacto.