Detienen a narcos

 Elementos de la Policía Quintana Roo

 

Gabriel alcocer

 

BENITO JUAREZ, 29 de julio.- La Policía Quintana Roo realizó la detención de Carlos “N”, Apolinar “N” y Marcelino “N”, por su probable participación en delitos contra la salud.

Mientras realizaban recorridos de vigilancia en la calle Mañanitas con dirección a la avenida Huayacán de esta cabecera municipal, los elementos de la corporación visualizaron un vehículo de color azul con tres sujetos a un costado, quienes intercambiaban bolsitas con lo que parecía una sustancia ilícita.

De inmediato los oficiales les marcaron el alto, pero los sujetos intentaron abordar el vehículo para emprender la huida, por lo que se les solicitó una revisión, asegurándoles dos mochilas, un envoltorio, una caja de cartón y 101 bolsas con enervantes, además de una báscula y dinero en efectivo.

Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

Se presume que Carlos “N”, alias “El Charly” y/o “El Chuky”, es una persona generadora de violencia en la Zona Norte del Estado, por lo que la Policía Quintana Roo pidió a la población que si lo reconoce, lo denuncie de inmediato.