Anuncia cierre de módulos

De recaudación, Tesorería municipal

 

Cecilia Solis

BENITO JUAREZ, 22 de diciembre.- Los módulos de la campaña “Ahorra es cuando. Paga tu predial 2021” mantienen sus horarios normales, aunque el jueves 24 de diciembre estarán abiertos hasta las 13:00 horas, en tanto el viernes 25 y sábado 26 de diciembre permanecerán cerrados. 


El tesorero municipal, Marcelo José Guzmán, dio a conocer que para que los ciudadanos sigan gozando de los beneficios del apoyo familiar se tienen 17 módulos en diferentes lugares de Cancún, ya sea para estado de cuenta y pago o únicamente pago de la contribución.
Explicó que en el marco de las festividades navideñas, el jueves 24 de diciembre en la mañana abrirán en el horario habitual, que oscila entre las 8:00 y las 10:00 horas dependiendo cada sitio, pero dejarán de laborar a las 13:00 horas.
El viernes 25 y sábado 26 de diciembre todos permanecerán cerrados también, para reanudar actividades el próximo lunes de 28 de diciembre.
Cabe recordar que actualmente el gobierno municipal ofrece 10 por ciento en el pago del impuesto predial correspondiente al próximo año, hasta el 31 de diciembre, y el 50 por ciento a personas con discapacidad, adultos mayores, pensionados y jubilados, desde esta fecha y hasta todo el 2021.
Recordó que se mantienen también otros incentivos como: 100 por ciento en multas y 50 por ciento en recargos relativos al impuesto predial y 50 por ciento a los derechos por cambio de propietario ante la Dirección de Catastro, que para hacerlos válidos deberán acudir personalmente a los diferentes módulos de pago.