Difunden otra polémica

 Sarita inició pelea familiar

 

CIUDAD DE MEXICO, 26 de noviembre.- Han pasado semanas de la muerte de José José, sin embargo, la polémica sigue más viva que nunca.


Hace unos días el programa De Primera Mano reveló la llamada en la que Sarita les avisó a sus hermanos que su papá había fallecido.
Aunque se rumoraba que José Joel le había dicho “asesina” a Sarita Sosa y que la había insultado, ahora se ha dado a conocer lo que sucedió realmente. Aquí puedes escuchar la primera parte:
Al inicio de la llamada Sarita solloza y habla en inglés, le dice Joey a José Joel y le pregunta si van a ir a Miami para ver a su padre.
Tanto Marysol como José Joel le insisten que necesitan ponerse de acuerdo para organizar el funeral y los preparativos.
José Joel le dice:
Están ustedes allá, tenemos que irnos para allá. Nada más para saber que no vayan a hacer una tontería, ¿me entiendes?”, y es en ese momento que Sarita se indigna y les pregunta: “¿cómo que una tontería? Y explica molesta que “no va a hacer nada”.
Luego Sarita continúa y les dice que está haciendo todo sola, y José Joel eleva el tono de voz y le dice “Pues porque así lo quisiste”.
En la segunda parte de la llamada Sarita continúa llorando y les dice a sus hermanos que viajen a Miami, pero que no lleven con ellos a nadie, que es sólo familia “nadie de prensa, ni a otras personas, o ‘a la otra señora que está con ustedes’, sólo nosotros”.
En ese momento José Joel le responde con dureza y le dice:
Antes de eso tenemos que platicar, Sarita. Te amamos, eres nuestra hermana, pero hiciste las cosas muy mal. Por eso te estamos llamando y diciendo ‘vamos a platicar’”.