Alfredo Adame pospuso la pelea

 Contra Carlos Trejo

 

CIUDAD DE MEXICO, 20 de julio.- Alfredo Adame aseguró en una entrevista que la pelea contra Carlos Trejo será suspendida hasta nuevo aviso. De acuerdo con el actor, la herida que el investigador paranormal le hizo en la ceja “no cura rápido” y

tiene que esperar a que ésta sane por completo.
El 10 de julio, Carlos Trejo y Alfredo Adame ofrecieron una conferencia de prensa para dar los detalles de su pelea, la cual se llevaría a cabo el 2 de agosto en el Foro 360. Sin embargo, ésta se salió de control cuando Trejo le dio un golpe en la cara a Adame con una botella de agua.
El conductor comentó que él no ha cancelado la pelea contra Trejo, sino que sólo la pospuso en lo que la herida que tiene en la ceja sana. Además comentó que su doctor le aseguró que “ese tipo de heridas se pueden volver a abrir”.
Alfredo Adame aseguró que la gente sigue comprando boletos para acudir al evento, pero siempre que “están a punto de subir al ring, sale (Carlos Trejo) con una mamarrachada”.
“Es un cobardón. Es un cobarde que no sabe meter las manos. Es un malviviente, drogadicto y alcohólico. La pelea no está cancelada, sólo está suspendida”, dijo Adame.
Anteriormente, Carlos Trejo aseguró que si Adame no se presenta a la pelea tendría que pagar una multa, ya que firmaron un contrato para subir al ring.