Regresa la actividad

Vicente Martin

Este fin de semana deberá rodar de nueva cuenta el balón para la Cuarta y Quinta División en la Liga Nacional Juvenil, donde los equipos de Tigrillos Nueva Generación y América-Tigres están a la espera de la confirmación de sus juegos.

El estratega Selin Hadad del equipo América-Tigres de la Cuarta División aseguró que están a la espera de que se les notifique si jugarán el fin de semana, ya que hay algunos equipos que no han pagado y no se les está programando partidos.
Al respecto Marcos Hernández técnico de los Tigrillos de la Cuarta afirmó que este domingo en el empastado 10 de Abril a las 4:00 y 6:00 de la tarde estarán retornando a la actividad.
El conjunto de América-Tigres deberá viajar para medir fuerzas con el conjunto de Pachuca Maya Kobá, mientras que los Tigrillos frente a su afición estarán buscando los tres puntos ante los Pumas.
Los equipos capitalinos marchan tras cuatro jornadas jugadas de la siguiente manera: los Tigrillos NG de la Cuarta, en el Grupo I se ubican en la segunda posición con ocho unidades, producto de dos triunfos, un empate con punto extra, han anotado diez goles y recibido tres.
El América-Tigres esta en el tercer escalón del Grupo II con siete puntos, que han cosechado en dos victorias, una igualada y una derrotas, han mecido en 11 ocasiones la red rival y han permitido seis anotaciones.
En la Quinta los Tigrillos NG va de líder en el Grupo I con nueve unidades, han producido en tres victorias en igual número de cotejos disputados, han marcado siete goles y solo han recibido tres.
Mientras el América-Tigres también comandan en el Grupo II con diez puntos, que lograron en tres triunfos y un empate, ocho goles es lo que han anotado y hasta el momento su meta no ha sido perforada.
Hay que mencionar que la fecha cinco se jugaría el pasado 6 y 7 de diciembre, pero debido a que solo cuatro de los veinte clubes habían pagado la inscripción de la Zona I de la Liga Nacional Juvenil, la coordinación de esta decidió suspenderla hasta regularizar esta situación.

Top