Mayormente Nublado

29°C

Chetumal

Mayormente Nublado

Humedad: 79%

Viento: 0 km/h

Mayormente Nublado

26°C

Cancún

Mayormente Nublado

Humedad: 94%

Viento: 9.66 km/h

Parcialmente Nublado

23°C

Playa

Parcialmente Nublado

Humedad: 100%

Viento: 0 km/h

Parcialmente Nublado

23°C

Cozumel

Parcialmente Nublado

Humedad: 100%

Viento: 0 km/h

Vicente Martin

Este fin de semana deberá rodar de nueva cuenta el balón para la Cuarta y Quinta División en la Liga Nacional Juvenil, donde los equipos de Tigrillos Nueva Generación y América-Tigres están a la espera de la confirmación de sus juegos.

El estratega Selin Hadad del equipo América-Tigres de la Cuarta División aseguró que están a la espera de que se les notifique si jugarán el fin de semana, ya que hay algunos equipos que no han pagado y no se les está programando partidos.
Al respecto Marcos Hernández técnico de los Tigrillos de la Cuarta afirmó que este domingo en el empastado 10 de Abril a las 4:00 y 6:00 de la tarde estarán retornando a la actividad.
El conjunto de América-Tigres deberá viajar para medir fuerzas con el conjunto de Pachuca Maya Kobá, mientras que los Tigrillos frente a su afición estarán buscando los tres puntos ante los Pumas.
Los equipos capitalinos marchan tras cuatro jornadas jugadas de la siguiente manera: los Tigrillos NG de la Cuarta, en el Grupo I se ubican en la segunda posición con ocho unidades, producto de dos triunfos, un empate con punto extra, han anotado diez goles y recibido tres.
El América-Tigres esta en el tercer escalón del Grupo II con siete puntos, que han cosechado en dos victorias, una igualada y una derrotas, han mecido en 11 ocasiones la red rival y han permitido seis anotaciones.
En la Quinta los Tigrillos NG va de líder en el Grupo I con nueve unidades, han producido en tres victorias en igual número de cotejos disputados, han marcado siete goles y solo han recibido tres.
Mientras el América-Tigres también comandan en el Grupo II con diez puntos, que lograron en tres triunfos y un empate, ocho goles es lo que han anotado y hasta el momento su meta no ha sido perforada.
Hay que mencionar que la fecha cinco se jugaría el pasado 6 y 7 de diciembre, pero debido a que solo cuatro de los veinte clubes habían pagado la inscripción de la Zona I de la Liga Nacional Juvenil, la coordinación de esta decidió suspenderla hasta regularizar esta situación.

Will Hill UK www.w.betroll.co.uk Bookies

Compañia Editorial del Sureste S.A. de C.V. Calzada Tampico No. 615, Esq. Ignacio Comonfort Chetumal, Quintana Roo, México. C.P. 77018 Teléfonos: (983)-83-2-45-85 al 89