Parcialmente Nublado

27°C

Chetumal

Parcialmente Nublado

Humedad: 74%

Viento: 0 km/h

Nublado

27°C

Cancún

Nublado

Humedad: 89%

Viento: 0 km/h

Parcialmente Nublado

24°C

Playa

Parcialmente Nublado

Humedad: 94%

Viento: 8.05 km/h

Parcialmente Nublado

24°C

Cozumel

Parcialmente Nublado

Humedad: 94%

Viento: 8.05 km/h

Espantosa muerte encontró joven albañil en Playa del Carmen

Christian TREJO

PLAYA DEL CARMEN, 28 de octubre.- Espantosa muerte encontró un joven trabajador al caer dentro de una revolvedora y ser cercenado por las aspas de la maquinaria esta tarde en una cementera ubicada al Sur de la ciudad, quedando su cuerpo prácticamente partido a la mitad. Policías municipales y agentes ministeriales acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al Semefo para practicarle la necropsia de Ley.

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 15:00 horas de este martes en una cementera ubicada en el kilómetro 299 del bulevar Playa del Carmen, cuando elementos policiacos y agentes judiciales fueron informados sobre un accidente dentro de las instalaciones de dicho sitio, donde reportaban a una persona muerta, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar para tomar cartas en el asunto.
El fatal accidente ocurrió cuando Alejandro Cruz, de 18 años de edad y originario del Estado de Chiapas, en su segundo día de trabajo dentro de la cementera, subió a la maquinaria para realizar trabajos de limpieza en las aspas para retirarle el polvo, pero como estaban aún en movimiento en un descuido cayó en el interior de la maquinaria.
Justo en ese momento se dejaron escuchar unos aterradores gritos de dolor, pues las aspas le cercenaron el cuerpo hasta partirlo casi a la mitad, dejándole las vísceras expuestas. Sus demás compañeros salieron huyendo de la Cementera del Carmen, siendo solo el encargado del lugar, Luis Mejía Mago, de 59 años, el que detuviera la máquina y diera aviso a las líneas de emergencias.
De manera inmediata, paramédicos de la ambulancia Trauma y Protección Civil se dirigieron al lugar, al igual que efectivos municipales, quienes únicamente confirmaron que el joven trabajador había muerto de manera instantánea, por lo que no les quedó de otra más que dar parte a la Policía Judicial para que tomara cartas en el asunto.
Posteriormente toda el área quedo acordonada, a fin de que policías judiciales efectuaran sus averiguaciones.
Elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) hicieron el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado a la morgue y se espera que sus familiares puedan reclamarlo para los trámites correspondientes.

Will Hill UK www.w.betroll.co.uk Bookies

Compañia Editorial del Sureste S.A. de C.V. Calzada Tampico No. 615, Esq. Ignacio Comonfort Chetumal, Quintana Roo, México. C.P. 77018 Teléfonos: (983)-83-2-45-85 al 89