Mayormente Nublado

30°C

Chetumal

Mayormente Nublado

Humedad: 74%

Viento: 0 km/h

Nublado

27°C

Cancún

Nublado

Humedad: 89%

Viento: 0 km/h

Nublado

24°C

Playa

Nublado

Humedad: 100%

Viento: 8.05 km/h

Nublado

24°C

Cozumel

Nublado

Humedad: 100%

Viento: 8.05 km/h

Madre y hermana la descolgaron

Cecilia SOLIS

CANCUN, BJ, 8 de agosto.- Una menor de 16 años se quitó la vida ayer por la noche en el interior de su domicilio, ubicado en la colonia 3 Reyes; ante esto, sus familiares  la intentaron trasladar a un hospital, pero en ese momento paramédicos de la Cruz Roja interceptaron el vehículo que transportaba a la joven.

Los hechos se registraron ayer a las 21:40 horas, a través del número de emergencia 066 de un occiso en la colonia 3 Reyes de esta ciudad.
Las autoridades judiciales indicaron que a los números de emergencia se recibió una llamada en donde se informaba que en un vehículo tipo Chevi, de color blanco, con placas USB 569-C, se encontraba el cuerpo de una joven de 16 años.
Las autoridades vieron a una persona del sexo femenino en posición de cúbito dorsal, de tez morena, complexión delgada, de 16 años, de aproximadamente 1.50 metros de estatura, donde a simple vista se le apreció un surco equimiotico incompleto de aproximadamente dos centímetros, siendo la causa del deceso asfixia por ahorcamiento.
Las autoridades se entrevistaron con C.G.J., de 31 años, quien dijo que la occisa es su hija, quien en vida respondía al nombre de L.G.G., de 16 años, señalando que a las 18:00 horas se quedó sola en el domicilio, ya que la entrevistada, en compañía de su otra hija, fue a correr, siendo que las 20:00 horas que regresaron se percataron que la ahora occisa se encontraba colgada en la entrada del domicilio con una soga de color amarillo.
En ese momento la entrevistada la descolgó y la trasladó hacia la entrada para que la Cruz Roja la atendiera, pero decidieron llevarla en el vehículo de su vecino, donde los paramédicos al revisar el cuerpo le indicaron que la ahora occisa no contaba con signos vitales.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley, por órdenes de las autoridades del Ministerio Público, quienes acudieron al lugar de los hechos.

Will Hill UK www.w.betroll.co.uk Bookies

Compañia Editorial del Sureste S.A. de C.V. Calzada Tampico No. 615, Esq. Ignacio Comonfort Chetumal, Quintana Roo, México. C.P. 77018 Teléfonos: (983)-83-2-45-85 al 89