Miércoles, 04 de Julio de 2012 01:00

Abimael CHIGO
PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- Inter Playa del Carmen arrancó con el pie derecho su participación en la Copa Barcelona de futbol, al vencer dos por cero al Fursan, representante de Arabia Saudita, en partido disputado en las instalaciones deniominadas Ihorta URL, de la entidad catalana.
Juan Pablo Morales a los minutos 15 y al 22 fue el encargado de darle el triunfo al equipo que dirige Mario Trejo, y que los coloca como líderes del grupo con tres unidades y con una esperanzadora actuación en los dos torneos que disputarán en tierras ibéricas, el segundo de ellos la Copa Madrid a partir del 10 de julio.
Los quintanarroenses dominaron de principio a fin este compromiso frente a un cuadro saudí árabe que no pudo descifrar el esquema del profesor Trejo, quien por cierto se mostró satisfecho por el actuar de este grupo de jóvenes pertenecientes a las fuerzas básicas (generación 98-99) del Club Inter Playa del Carmen.
Dentro del terreno de juego, la movilidad de los pupilos de Trejo anuló cualquier intento de los asiáticos por tratar de frenar la carrocería de Inter, misma que se vio recompensada en el marcador cuando Morales, primero al 15, logró batir la portería del cuadro enemigo, y después, tras varios toques fuera del área, el delantero playense concretó su segunda diana del día al 22.
Este miércoles Playa del Carmen disputará su segundo compromiso del torneo, cuando se mida ante River Plate de Argentina, en un duelo que se espera de poder a poder.