Portadas

Carrera contra reloj

PDFImprimirE-mail

Share

Atletas buscaron sumar puntos para conseguir un mejor ranking en el "Circuito al aire libre 2012"

Ensil AVILA

COZUMEL, 30 de julio.- Se llevó a cabo la quinta y última etapa del “Circuito al aire libre 2012”, en la que los competidores participaron en una competencia pedestre de cinco y diez kilómetros, en la que hubo una gran participación de atletas locales, así como de Puerto Morelos, Playa del Carmen, Akumal, Cancún y Tulum. La competencia se realizó con una gran participación, donde el cozumeleño Alan Carrillo fue el primero en llegar a la meta en la competencia de cinco kilómetros rama varonil, con un tiempo de 16 minutos y 4 segundos; la segunda y tercer posición fueron para Roberto Ruiz y Héctor Beristain, con registros de 17 minutos y 8 segundos y 17 minutos y 15 segundos, respectivamente.
Gabriela Sabido fue la ganadora del primer lugar en la rama femenil, quien registró 22 minutos 29 segundos. La segunda posición fue Thalía Romero, con 22 minutos y 36 segundos, y la tercera posición fue para Mary Asencio con 24 minutos y 20 segundos.
En 10 kilómetros varonil destacó el trabajo de Miguel García, César Rodríguez y Manuel Serrano, quienes ocuparon los tres primeros lugares.
De la misma manera, Ana Lilia Gómez, Fabiola Zapata y Carmen Gómez, se adjudicaron las tres primeras posiciones en la competencia para damas, en 10 kilómetros.

Carton