Acaba motoneto arrollado por camioneta

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 23 de septiembre.- Con lesiones severas en el rostro y desprendimiento de la piel del brazo izquierdo resultó un motociclista que fue embestido por una camioneta cuyo conductor invadió la vía.

El accidente ocurrió en la avenida 65 con calle 10, en la Colonia 10 de Abril, donde circulaba de Oriente a Poniente, la camioneta tipo Journey, con placas UTM-278-D, la cual era manejada por un sujeto, quien al llegar a la avenida 65 no respetó el alto obligatorio e invadió la vía, por lo que un motociclista que circulaba de Norte a Sur, en la avenida 65, se impactó contra él.
Debido al impacto, el motociclista resultó con lesiones de consideración en el rostro y en el brazo izquierdo, presentando desprendimiento de piel en dicha extremidad, siendo atendido por paramédicos de una clínica particular y trasladado de inmediato al hospital.
Los policías preventivos que llegaron al lugar procedieron a tomar datos de los hechos y ordenar el traslado de ambos vehículos al corralón de Tránsito para el deslinde de responsabilidades.

Secciones

Noticias de OPB

Notas de Benito Juárez

Notas de Playa Del Carmen

Notas de Isla Mujeres

Playas recuperan su atractivo

Playas recuperan su atractivo

Disminuye sargazo, pero persisten bajas ventas Ulises ARROYO TULUM, 20 de octubre.- La disminució...

Isla Mujeres
Todo listo para festival

Todo listo para festival

“Luz y vida 2026”, con Pandora Ulises ARROYO ISLA MUJERES, 20 de octubre.- Todo está listo pa...

Isla Mujeres

Notas de Tulum

Detenido con armas y drogas

Detenido con armas y drogas

En camino de terracería de Tulum Ulises ArroYo TULUM, 19 de octubre.- La Fiscalía General del Es...

Tulum

Notas de Felipe Carrillo Puerto

Bomberos rescatan una boa

Bomberos rescatan una boa

En la colonia Jesús Martínez Ross Ulises ARROYO FELIPE CARRILLO PUERTO, 18 de octubre.- La prese...

Felipe Carrillo Puerto

Notas de José María Morelos

Notas de Bacalar

Notas Nacional